Brees y los Santos no aflojan el paso

El mariscal de campo Drew Brees lanzó para 279 yardas y tres touchdowns, Alvin Kamara corrió para dos touchdowns, y los Saints de Nueva Orleans mantienen las posibilidades de conseguir el primer lugar de la Conferencia Nacional, luego de superar 28-38 a los Titans de Tennessee.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Saints (12-3) se vieron obligados a ganar después de que los 49ers de San Francisco vencieron 34-31 a los Rams de Los Ángeles el sábado por la noche.

Con la victoria mantienen posibilidades de conseguir uno de los dos primeros lugares de la Conferencia Nacional y un descanso en la primera etapa de la postemporada.

Bress completó 27 de 38 pases para 279 yardas y tres envíos de anotación.

El receptor abierto del Pro Bowl, Michael Thomas, estableció el récord de la NFL para la mayoría de las capturas en una temporada. El receptor de los Saints necesitó 10 para igualar la marca de 143 capturas del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional Marvin Harrison en 2002. Thomas terminó con 12 capturas para 136 yardas, su última recepción fue un TD de 2 yardas con 2:10 por jugarse con una ventaja de 38-28.

Por los Titans (8-7) el mariscal de campo Ryan Tannehill completó 17 de 27 pases para 272 yardas y tres anotaciones.

Los Titanes todavía tienen una oportunidad en el puesto final de playoffs de la Conferenia Americana después de que los Texans de Houston ganaron el título de la División Sur de esa conferencia al vencer a los Buccaneers de Tampa Bay el sábado.

Los Titanes deben vencer a los Texans en el partido final de temporada regular para ganar su segunda plaza en los playoffs en tres temporadas.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<