Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 19:51

┃ ESTO

Dallas Cowboys v Philadelphia Eagles

El esquinero de los Eagles, Sidney Jones, evitó el cuarto pase de Dak Prescott a Michael Gallup en la zona de anotación cuando restaban 1:15 minutos del tiempo reglamentario y Filadelfia ganó 17-9 a los Cowboys de Dallas, negándoles el título de división.

Con una victoria, los Cowboys (7-8) habrían asegurado su segundo título consecutivo de la División Este de la Conferencia Nacional.

Mientras que los Eagles (8-7) siguen a la caza de un boleto a la postemporada, y necesitan ganar el partido final la próxima semana contra los Giants de Nueva York para asegurar la División Este.

Los Cowboys aún pueden ganar esa división con una victoria la próxima semana contra los Redskins de Washington y una derrota de los Eagles ante los Giants.

El mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz, completó 31 de 40 pases para 319 yardas, con un pase de anotación.

Wentz hizo contacto con el receptor español J.J. Arcega-Whiteside para 27 yardas en la primera jugada en un drive que terminó con un gol de campo de 36 yardas de Jake Elliott.

Arcega-Whiteside tuvo dos recepciones para un total de 39 yardas.

Por los Cowboys, su mariscal de campo Dak Prescott completó 25 de 44 pases para 265 yardas.

La diferencia entre un título de división y perder la postemporada podría determinar el destino del entrenador de Dallas, Jason Garrett.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí