Mohamed quiere sacar ventaja del BBVA

Apodaca.- Monterrey arribó a la Sultana del Norte y ya se han sacado el chip del tercer lugar conseguido en el Mundial de Clubes, ahora tienen en mente solamente la final, misma que recibirán en casa en el juego de ida, el cual es importante para Antonio Mohamed, quien buscará que su equipo consiga la mayor ventaja posible para visitar el fin de semana el estadio Azteca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo no juego, juegan los jugadores. El tema es que nosotros hagamos un plan de partido para ganar de local e ir con una ventaja a México, que esa es la idea nuestra. Vamos a llegar muy bien mental y físicamente”, aseguró.

De igual forma, el Turco descartó que por lo hecho ante Liverpool, Rayados sea un amplio favorito. Por el contrario, consideró que el futbol mexicano es diferente y catalogó a las Águilas como un rival de jerarquía.

“Es un partido de futbol mexicano, es totalmente diferente. América tiene mucha jerarquía, es una final muy pareja y el que haga mejor las cosas va a ganar el juego”, manifestó.

Finalmente, Tony descartó afectaciones en lo físico para sus jugadores y resaltó el plan de descanso que aplicaron a fin de que lleguen al primer partido en las mejores condiciones físicas.

“Vamos a estar bien. No vamos a estar desgastados, hicimos una estrategia de descanso, así que vamos a llegar muy bien. No hay que hablar de eso porque estamos bien”, cerró.

Rayados presentó a sus refuerzos

Para mantenerse en la cima, Monterrey no podía quedarse atrás en cuanto a refuerzos se refiere.

Monterrey hace oficial la llegada de Matías Kraneviter

El tucumano buscará ser opción para el Turco en una de las zonas con más talento.

Pumas superó a Rayados, reconoce Mohamed

A Monterrey le costó un mundo desarrollar futbol en Ciudad Universitaria.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

NOTICIAS
<