"Gullit" Peña llega al Correcaminos

La espera terminó. El Gullit Carlos Peña regresa al balompié mexicano, pero está vez en la Liga de Ascenso. El destino del mediocampista está en Ciudad Victoria, con Correcaminos, equipo al que convenció de sus cualidades futbolísticas para poder unirse a su disciplina como refuerzo de cara al Clausura 2020. Fue a través de un comunicado que el club tamaulipeco lo hizo oficial: “¡Bienvenido a casa, Gullit! #AquíPuroCorrecaminos”, se puede leer.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La semana anterior, Peña trabajó unos días con Dorados, escuadra en la que estaba a prueba, sin embargo, la oferta del cuadro de la UAT terminó por convencerlo y no pudo ocultar la emoción de portar dichos colores: “Me siento muy contento, muy motivado por este gran reto que tengo en mis manos, en mis piernas, para hacer bien las cosas y darle mucha alegría a la afición”, expresó.

Consciente de que ha tenido altas y bajas en su carrera, confesó que tiene sed de revancha: “Sí es revancha y la quiero tomar ya. En verdad quiero que ya sea el primer partido”, señaló con ilusión.

Su contrato es por cinco meses con opción de renovación, por lo que tiene un torneo para ganarse un puesto en el once titular y así convencer a Roberto Hernández, ahora su director técnico, con el fin de que la directiva le ayude a renovar. Cabe destacar que el contrato cuenta con una cláusula en la que se menciona que si incurre en una indisciplina será dado de baja.   / IVONNE ALMARAZ

 

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<