Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 21:28

┃ ESTO

Monterrey v Al Hilal FC - FIFA Club World Cup - Third Place Match - Khalifa International Stadium

Miguel Layún, como toda su carrera, ha tenido que lidiar con críticas y abucheos por lo sucedido en el partido contra Liverpool del Mundial de Clubes, en donde se le ha atribuido gran parte de la responsabilidad en el segundo gol de los Reds.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a eso, el mediocampista rayado se dijo despreocupado por los comentarios negativos y prefirió enfocarse en la gente que lo rodea y lo apoya incondicionalmente en todo momento.

“No las puedo callar nunca (las bocas). Yo di por perdida esa batalla hace muchos años. Me queda claro que en el futbol eres tan bueno o tan malo como tu última actuación y como la gente lo quiera ver. Yo ya no hago esto por callar bocas, lo hago por satisfacción propia, porque mi familia ha estado conmigo en cada momento, por la gente que me ha apoyado, por el club que me ha dado todo como en este caso, por la gente cercana que ha estado conmigo en esta situación, que después de lo que he pasado muchos se han acercado a darme una palabra de aliento. Es por ellos y para ellos que siempre daré lo mejor de mí y para darme esa satisfacción personal”, expresó.

Aunado a esto, Layún apuntó que aunque diera una actuación destacada en la final contra América, estará expuesto a ser señalado en cuanto vuelva a fallar.

“Podemos salir campeones con una actuación brillante mía y voy a ser ídolo de aquí a que arranque el próximo torneo y si el siguiente sucede algo opuesto, la gente me volverá a matar y a linchar. Ya no vivo para las críticas, vivo para dar lo mejor de mí y esa gente que comenté. Si de paso, podemos callar algunas bocas, pues siempre será bueno”, dijo.

RESPETA A LAS ÁGUILAS

En lo que respecta a la definición por el título del Apertura 2019, Layún consideró que esta será demasiado pareja por la manera en la que los dos finalistas llegaron a esta instancia y por la manera en la que América sabe jugar estas instancias.

“A mí entender y por lo que viví yo en América, es de los equipos que mejor sabe jugar las fases finales. Tienen eso que lo hace distintos al resto de los clubes. Hoy puedo decir que nosotros tenemos una muy amplia posibilidad de salir campeones por lo que mostramos en la Liguilla. Para mí, estamos los dos equipos que mejor jugamos la Liguilla; América se supo reponer en los momentos complicados y nosotros en ambas fases nos fuimos con ventaja y supimos mantenerla, que también es muy complicado. Será una bonita final y ojalá que le podamos brindar a la gente un buen espectáculo”, culminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí