Hellas Verona empata con Empoli sin Rafa Márquez

Notimex

Hellas Verona donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, comenzó el año con un valioso empate en su visita contra la escuadra del Empoli y sin el aporte del jugador azteca, tras suspensión.

El “Kaiser de Michoacán”, se ausentó del encuentro disputado este martes, debido a que fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas en los choques frente a Palermo, Torino, Genoa, Milan y Chievo.

El entrenador italiano de los “Gialloblu”, Andrea Mandorlini, planteó un esquema táctico en la defensa e hizo una línea de cuatro, que dio como resultado un difícil y equilibrado juego entre ambas agrupaciones.

El conjunto del Hellas, apretó a su rival de forma determinante, luego de que la cuadrilla azul se quedó con solo diez futbolistas, tras la expulsión por doble amonestación del defensivo “azurri”, Lorenzo Tonelli, a los 20 minutos de iniciar la segunda parte.

Sin embargo, el conjunto de Verona no logró controlar la ventaja numérica de jugadores, y al minuto 77 el centrocampista islandés Emil Hallfredsson, fue expulsado tras obtener dos cartulinas amarillas.

Al final de la partida, las escuadras italianas dividieron puntos en la décimo séptima jornada celebrada en el estadio Carlo Castellani de la región Toscana en Empoli.

Charlyn Corral aseguró que le gustaría jugar en la Liga MX Femenil

La jugadora del Atlético de Madrid reveló los planes que tiene para el futuro de su carrera

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

NOTICIAS
<