Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 14:11

┃ ESTO

cro-futi-verona-empoli

Notimex

Hellas Verona donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, comenzó el año con un valioso empate en su visita contra la escuadra del Empoli y sin el aporte del jugador azteca, tras suspensión.

El “Kaiser de Michoacán”, se ausentó del encuentro disputado este martes, debido a que fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas en los choques frente a Palermo, Torino, Genoa, Milan y Chievo.

El entrenador italiano de los “Gialloblu”, Andrea Mandorlini, planteó un esquema táctico en la defensa e hizo una línea de cuatro, que dio como resultado un difícil y equilibrado juego entre ambas agrupaciones.

El conjunto del Hellas, apretó a su rival de forma determinante, luego de que la cuadrilla azul se quedó con solo diez futbolistas, tras la expulsión por doble amonestación del defensivo “azurri”, Lorenzo Tonelli, a los 20 minutos de iniciar la segunda parte.

Sin embargo, el conjunto de Verona no logró controlar la ventaja numérica de jugadores, y al minuto 77 el centrocampista islandés Emil Hallfredsson, fue expulsado tras obtener dos cartulinas amarillas.

Al final de la partida, las escuadras italianas dividieron puntos en la décimo séptima jornada celebrada en el estadio Carlo Castellani de la región Toscana en Empoli.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí