Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-futm-azul-perea

Notimex

Luis Amaranto Perea se despidió este martes de Cruz Azul, luego de dos años y medio en el equipo y de estar lesionado todo el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

En rueda de prensa en La Noria, el ahora ex jugador de la Máquina se dijo agradecido con la directiva por la oportunidad que se le dio de vivir una experiencia inolvidable en su carrera y haber cumplido con los objetivos para los que fue traído.

“Ha sido una experiencia inolvidable, espero haber cumplido una mínima parte de todo lo que esperaban de mí. Agradecido con el apoyo de mis compañeros y con los directivos porque desde el día que llegue hasta el día que me voy han hecho todo lo posible para que me sienta cómodo y pueda competir al máximo nivel”.

Explicó que aún tiene contrato por seis meses con la institución celeste, y que espera continuar su rehabilitación en México, en un equipo del cual no reveló el nombre.

“Tengo seis meses de contrato con Cruz Azul, por lo cual el vínculo laboral sigue vigente. Hay algún equipo que me ha llamado para que siga la recuperación con ellos, obviamente habría que hablar con Cruz Azul para que permita esa posibilidad.

“Pero bueno, agradecer que no ha habido ningún tipo de traba para que mi futuro pueda seguir siendo ligado al futbol mexicano, es lo que más deseo, pero todo se centra en lo que será mi recuperación”, agregó.

De su lesión, de la cual muchas veces se sintió culpable por no llevar los tiempos para que se diera sin complicaciones y de una forma más segura, dijo que no se arrepiente de haberla apresurado y que lo volvería a hacer, pero que no deben buscar culpables y que ya está en la última etapa de su recuperación.

“No tengo nada que reprocharme, y si volviera a pasar lo mismo, lo volvería a repetir, sobre todo el haberme operado fuera pero no se trata de buscar culpables sino de agradecer por todo. La vida continúa y me estoy trazando objetivos importantes”, dijo al aclarar que no piensa en el retiro.