Javier Tebas, reelegido como presidente de LaLiga

Foto: AFP

Javier Tebas fue proclamado oficialmente este lunes presidente reelegido del la Liga española (LaLiga), tras ser el único candidato presentado al puesto que ocupa desde 2013.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Comisión Electoral de LaLiga reunida este lunes por la tarde acordó que «tras haberse presentado una sola candidatura a la Presidencia de La Liga Nacional de Fútbol Profesional, y siendo esta válida, se proclama definitivamente a Javier Tebas como Presidente de LaLiga por el periodo de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria»

Javier Tebas, presidente de LaLiga desde 2013 y reelegido en 2015, dimitió de su cargo el pasado 2 de diciembre para adelantar elecciones, previstas en principio para octubre del próximo año, y volver a presentarse a la cabeza del campeonato español.

Tebas justificó ese movimiento por la necesidad de contar con un mandato fuerte de cara a la negociación de los derechos televisivos de LaLiga entre marzo y junio de 2021 o la interlocución con distintas instituciones.

Felipe Gallegos estaría en la mira del San Luis

«Es evidente que no es lo mismo negociar, liderar… con un mandato de unos meses que con un mandato de unos años», afirmó entonces al convocar las elecciones.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<