Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2019 - 16:23

┃ AFP

000_1N63QY

Foto: AFP

Javier Tebas fue proclamado oficialmente este lunes presidente reelegido del la Liga española (LaLiga), tras ser el único candidato presentado al puesto que ocupa desde 2013.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Comisión Electoral de LaLiga reunida este lunes por la tarde acordó que “tras haberse presentado una sola candidatura a la Presidencia de La Liga Nacional de Fútbol Profesional, y siendo esta válida, se proclama definitivamente a Javier Tebas como Presidente de LaLiga por el periodo de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria

Javier Tebas, presidente de LaLiga desde 2013 y reelegido en 2015, dimitió de su cargo el pasado 2 de diciembre para adelantar elecciones, previstas en principio para octubre del próximo año, y volver a presentarse a la cabeza del campeonato español.

Tebas justificó ese movimiento por la necesidad de contar con un mandato fuerte de cara a la negociación de los derechos televisivos de LaLiga entre marzo y junio de 2021 o la interlocución con distintas instituciones.

Felipe Gallegos estaría en la mira del San Luis

“Es evidente que no es lo mismo negociar, liderar… con un mandato de unos meses que con un mandato de unos años”, afirmó entonces al convocar las elecciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí