Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2019 - 18:25

┃ Ivonne Almaraz

NOTA-CHEPO

La reciente derrota frente a Pumas fue suficiente para que el Chepo de la Torre reconociera que aún hay cosas por corregir de cara al Clausura 2020: “Para eso son estos partidos para ir midiendo cómo vamos y en dónde tenemos que mejorar, que tenemos que aportar para que el equipo se vea más compacto”, dijo el estratega escarlata.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los resultados son consecuencia de lo que sucede, pero en estos momentos no es lo importante, el equipo debe adquirir ritmo y encontrarse en su forma de juego y por el momento lo hacen bien; hay cosas por corregir”, añadió.

Al ser cuestionado sobre cómo ve a los refuerzos respondió: “Hay buenos jugadores con buena actitud, la gente que ha llegado está metida desde el inicio queriendo aportar para que el grupo esté en lo mejor posible; nos tenemos que preparar muy bien para el inicio del torneo”, señaló.

Cabe recordar que los Diablos aún tienen pendientes dos juegos más antes de arrancar el Clausura 2020, el primero de ellos será de local en el Estadio Nemesio Diez frente a Puebla y posteriormente viajarán a La Noria para visitar a Cruz Azul. / Ivonne Almaraz.