El "Gringo" Torres, descartado para enfrentar al Atlas por lesión

Monterrey, 6 Ene (Notimex).- Debido a una hernia de disco, el mediocampista de los Tigres de la UANL, José Francisco “Gringo” Torres, se perderá la primera jornada del Torneo Clausura 2015 y su reaparición en las canchas dependerá de su evolución.

“Francisco Torres sufre una hernia de disco, por el momento se le tratará con rehabilitación física y medicamentos. Está descartado contra Atlas”, informó el club mediante un comunicado.

“Gringo” Torres fue sometido este lunes a un estudio de imagen, y este día se dio a conocer el resultado. Ahora será observado en su evolución para determinar cuándo podría reaparecer con el equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los Tigres tendrán así cuatro bajas para la primera fecha del certamen, en virtud de que por expulsiones en la final del Apertura 2014 tampoco verán acción Darío Burbano, Nahuel Guzmán y Damián Álvarez.

Por lo pronto, el conjunto continuó con su preparación en las instalaciones de Zuazua y al término de la práctica habló el guardameta Guzmán, quien confió en que los jugadores que participen ante Atlas harán buen trabajo, y aclaró que nadie es indispensable.

“Hay jugadores importantes, pero no fundamentales ni decisivos, fue algo similar en la lesión de Juninho, entró José Rivas y fue uno de los mejores, la idea es que al que le toque esté preparado.

“Esperamos que cualquiera que le toque salir o entrar esté a la altura y tenga las ganas de hacer las cosas bien, ojalá ninguna ausencia se sienta, ninguno es fundamental”, dijo.

El cancerbero resaltó la experiencia que tiene el portero Enrique Palos, quien podría suplirlo en este cotejo, y dijo que sin duda es un buen guardameta, que ya fue campeón con Tigres en el Apertura 2011.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS