El "Gringo" Torres, descartado para enfrentar al Atlas por lesión

Monterrey, 6 Ene (Notimex).- Debido a una hernia de disco, el mediocampista de los Tigres de la UANL, José Francisco «Gringo» Torres, se perderá la primera jornada del Torneo Clausura 2015 y su reaparición en las canchas dependerá de su evolución.

«Francisco Torres sufre una hernia de disco, por el momento se le tratará con rehabilitación física y medicamentos. Está descartado contra Atlas», informó el club mediante un comunicado.

«Gringo» Torres fue sometido este lunes a un estudio de imagen, y este día se dio a conocer el resultado. Ahora será observado en su evolución para determinar cuándo podría reaparecer con el equipo dirigido por el técnico Ricardo «Tuca» Ferretti.

Los Tigres tendrán así cuatro bajas para la primera fecha del certamen, en virtud de que por expulsiones en la final del Apertura 2014 tampoco verán acción Darío Burbano, Nahuel Guzmán y Damián Álvarez.

Por lo pronto, el conjunto continuó con su preparación en las instalaciones de Zuazua y al término de la práctica habló el guardameta Guzmán, quien confió en que los jugadores que participen ante Atlas harán buen trabajo, y aclaró que nadie es indispensable.

«Hay jugadores importantes, pero no fundamentales ni decisivos, fue algo similar en la lesión de Juninho, entró José Rivas y fue uno de los mejores, la idea es que al que le toque esté preparado.

«Esperamos que cualquiera que le toque salir o entrar esté a la altura y tenga las ganas de hacer las cosas bien, ojalá ninguna ausencia se sienta, ninguno es fundamental», dijo.

El cancerbero resaltó la experiencia que tiene el portero Enrique Palos, quien podría suplirlo en este cotejo, y dijo que sin duda es un buen guardameta, que ya fue campeón con Tigres en el Apertura 2011.

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"

El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

¡Se quedaron sin finales! La Sultana del Norte no verá una pelea por el título luego de 7 años

Los aficionados regios no podrán festejar ningún título ni en la categoría varonil ni femenil

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida

A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

NOTICIAS