Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2019 - 19:11

┃ ESTO

nota-rayados

La mañana de este lunes, Monterrey volvió a las instalaciones de El Barrial para comenzar la preparación del partido de ida de la final contra América; sin embargo, no entrenaron con la intensidad que hubiesen deseado debido a las condiciones en las que el equipo se encuentra con respecto al desfase de cargas de trabajo, toda vez que una parte del grupo apenas volvió el domingo de Qatar, mientras que nueve jugadores están ya en la Sultana del Norte desde la semana pasada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De entrada, los que llegaron más recientemente únicamente realizaron trabajo de gimnasio. En ese grupo estuvieron elementos como Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro y Stefan Medina. El resto de los jugadores llevaron a cabo labores físicas en una de las canchas de El Barrial y posteriormente hicieron tenis-balón bajo la supervisión de Antonio Mohamed.

Cabe mencionar que Vincent Janssen y César Montes hicieron diferenciado. El holandés sigue en la recuperación de la lesión muscular que sufrió contra Necaxa en la vuelta de la semifinal y se espera que pueda recibir el alta médica antes de la decisiva cita; del Cachorro Montes no se ha emitido un parte médico oficial, por lo que se esperan otras pruebas para determinar la gravedad real de sus molestias.

Rayados entrenará ya hoy en un solo grupo para perfilar los detalles tácticos de su cotejo con las Águilas.