Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2019 - 20:39

┃ ESTO

FILES-TEN-US OPEN-CLISTERS

Bruselas.- La belga Kim Clijsters, que llegó a ser la mejor tenista del mundo en 2003 y el pasado septiembre anunció que regresaría al circuito profesional tras haberse retirado en 2012, desveló que volverá a tomar la raqueta en el torneo de Monterrey del próximo marzo.

Clijsters, de 36 años, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica que se encuentra bien físicamente y que regresará oficialmente al tenis en Monterrey (del 2 al 8 de marzo), y a continuación disputará los torneos de Indian Wells (11-22 de marzo) y de Charleston (4-12 de abril), ambos en Estados Unidos.

“Las últimas semanas han ido muy bien en lo que concierne a mi rodilla, las cosas van mucho menos. No está completamente restablecida, pero he aumentado la intensidad del entrenamiento y me siento bien. Estoy impaciente por disputar mi primer torneo”, dice la belga en esa grabación.

La tenista, ganadora de cuatro Grand Slam en individuales entre 2005 y 2011, ya había dicho que regresaría al circuito profesional en 2020, pero no había dado detalles sobre los plazos.

Cuando en septiembre anunció que regresaba al tenis, Clijsters dijo que, del mismo modo que tiene amigos que con 50 años disfrutan corriendo maratones, a ella le gusta seguir jugado al tenis. EFE

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí