Gullit Peña pagará su cláusula de rescisión

El recién anunciado nuevo jugador del Correcaminos, Carlos Peña, dejó pendiente cuentas en Polonia. Su aún club, el GKS Tychy de la segunda división de aquél país, informó en un comunicado que el jugador mexicano tiene contrato con ellos hasta el próximo verano, por lo que no podía firmar con el equipo del Ascenso MX.

«En relación con los informes en los medios sobre el nuevo club de Carlos Peña, informamos que el jugador todavía tiene un contrato válido con GKS Tychy. El contrato con el futbolista, de 29 años de edad, es válido hasta el 30 de junio de 2020. Sin establecer condiciones de transferencia entre las partes interesadas, el futbolista no tenía derecho a firmar con el equipo mexicano, Correcaminos de la UAT. GKS Tychy envió una carta al club desde México pidiendo una aclaración de toda la situación», indicó en un comunicado.

Sin embargo, el representante del “Gullit” aclaró el tema y manifestó que el jugador pagará la cláusula de recisión de contrato, para desligarse de la institución polaca y poder jugar sin ningún problema con Correcaminos.

El contrato de Peña con la escuadra del Ascenso es por cinco meses. En caso de que el jugador demuestre lo que vale, se le renovará y se le pagará un sueldo acorde con sus capacidades. /BRIAN SALES

Arranca el Ascenso MX

El campeón Alebrijes levantará el telón con su visita a la perla tapatía con los Leones Negros de la UdeG

Gabriel Hachen, suspendido un año tras agredir a un árbitro

Con esta resolución, el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez se perderá el Torneo Clausura y el Apertura 2020.

Se reveló el calendario del Ascenso MX

Las hostilidades comenzarán el 23 de enero con el partido entre Leones Negros y el campeón Alebrijes.

El Ascenso MX se jugará con 12 clubes

Después de mucha incertidumbre, la división de plata ya tiene fecha de inicio

NOTICIAS
<