Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2019 - 21:59

┃ ESTO

200319-LUCRR9

A la edad de 46 años, Mr Niebla, una de las leyendas de la Lucha Libre mexicana perdió la vida este lunes a causa de una infección en la sangre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Apestoso Mayor como era conocido en el pancracio trabajó tanto para el  Consejo Mundial de Lucha Libre como para  Asistencia Asesoría y Administración durante casi tres décadas.

Debutó en el CMLL en la década de los 90s; en el año 2007 se pasó a la AAA, la empresa rival.

En el Consejo Mundial, Mr Niebla conquistó una vez el campeonato mundial de peso completo, también fue campeón mundial de parejas junto a Shocker tras derrotar a  Dr. Wagner Jr. y Emilio Charles Jr.

En 2001, en trío con Olímpico y Safari ganó el Campeonato Nacional de Tríos. Para 2008 se pasó a la AAA, donde debutó con Los Vipers. Un año después volvió al CMLL.

Cuatro años después de su regreso al Consejo, Niebla y Atlantis derrotaron a Rush y El Terrible para ganar el Torneo Nacional de Parejas Increibles.

Fallece luchador Mr Niebla a los 46 años

En 2015, La Peste Negra perdió al Campeonato Nacional de Tríos ante Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. El año pasado, Mr Niebla confesó en una entrevista que su alcoholismo le había costado mucho a lo largo de los años en lo que respecta a su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí