Pep Guardiola quiere seguir en el Manchester City

Manchester, Inglaterra.- El técnico Josep Guardiola reconoció que su intención es permanecer en el Manchester City la próxima temporada, porque se siente a gusto en el futbol inglés, en un club que ha crecido mucho y que tiene las expectativas más altas.

«Esta es mi cuarta temporada. Quiero quedarme la próxima. Es mucho tiempo, pero estoy increíblemente bien aquí. Ahora habrá que ver si merezco un nuevo contrato. Trataré de quedarme», dijo Guardiola en conferencia de prensa.

El estratega de los Citizens, que el próximo viernes se enfrentarán al Wolverhampton de delantero mexicano Raúl Jiménez, en la Liga inglesa, destacó que el nivel del equipo ha crecido mucho en los años recientes y que las expectativas son ahora más altas.

«El nivel ha aumentado mucho y las expectativas son más altas. Hay que ver si podemos mantenerlo, aunque no depende sólo de mí», indicó Guardiola.

«Descansaremos y estaremos con la familia. Nos prepararemos para el partido con el Wolverhampton. Tenemos tiempo para pensar en el futuro», indicó el español, quien reconoció haber alcanzado la estabilidad en el club.

«Todo está bien. Trabajamos con la misma gente, las mismas personas. Los jugadores cambian, pero las expectativas son muchas», apuntó.

“Wolves es siempre es uno de los rivales más duros. El trabajo que está haciendo Nuno Espirito Santo es fantástico. En el partido en Manchester jugaron muy ordenados y con mucho acierto arriba”, comentó Guardiola sobre su próximo rival. / EFE

Los 23 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

El Southampton, el cliente favorito de Jiménez

¡LOBO HISTÓRICO!

El delantero mexicano llegó a 23 anotaciones con la camiseta de los Wolves en la Premier League

Hugo Lloris regresa a los entrenamientos del Tottenham

El meta francés está de vuelta casi tres meses y medio después de su luxación en el codo izquierdo

Manchester City fulmina al Aston Villa

Kun Agüero se encargó de anotar un triplete

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<