Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 15:50

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

Guadalajara, 6 Ene (Notimex).- Más allá que aceptó que Atlas debe corregir en el aspecto ofensivo de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el técnico Tomás Boy señaló que tiene mucha confianza en que su equipo tendrá una temporada importante.

“El equipo tiene que mejorar, sobre todo en el ataque, así que hemos puesto mucho énfasis en esa parte, yo espero, estoy ilusionado en que nos vaya bien”, dijo.

Mencionó que el parámetro para esta temporada es idéntica a la del Apertura 2014, para lo cual aseguró que el equipo hizo un trabajo que lo llevará a la consecución de sus objetivos.

“La exigencia es la misma, la planeación ha sido buena, seguro vamos a tener un buen rendimiento, acepto con mucho gusto el desafío”, dijo en conferencia de prensa.

Admitió que aunque no será sencillo destacar en la Copa Libertadores de América 2015 frente a rivales como Atlético Mineiro, Colo Colo y el Independiente de Santa Fe, buscarán destacar de la mejor forma, al igual que en el Clausura 2015.

“La idea general es que estemos bien en los dos, se han dado estos cambios, habrá una rotación importante”, manifestó.

Explicó que “nada más faltó el Real Madrid (en la justa continental), pero el hecho de que sea duro nos motiva, por eso la directiva hizo un gran esfuerzo para tener un plantel listo, para poder hacer rotaciones”.

Finalmente, respecto a la situación del defensa Sergio Ponce, Boy explicó que no seguirá con ellos para la temporada que está por comenzar.

“Estamos muy contentos por lo que hizo Ponce, pero ya no seguirá con nosotros, entrenará aquí, pero está viendo la posibilidad de ir a la MLS”, sentenció.