Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2019 - 11:56

┃ ESTO

Rayados de Monterrey

Previo al duelo de la final de ida ante América, Dorlan Pabón mostró dos caras distintas. Para el duelo que sostendrán en el Gigante de Acero ante las Águilas, el atacante denotó humildad y afirmó que Monterrey no es favorito, a pesar de la gran nómina que poseen.

Para el sudamericano, el duelo será parejo. “Favoritos no somos, somos un plantel como todos los que llegan a las finales, nos preparamos para ganarlas, no somos favoritos, sino un equipo muy humilde que trabajamos callados, creo que pasamos por un lindo momento, hay que trabajar”, admitió.

Pero del otro lado, se alzó el cuello por hacerle partido al Liverpool, campeón del Mundial de Clubes y líder en la Premier League. Ese gozo nadie se los quitará y aseveró que el cansancio sufrido por los largos viajes no será factor para disputar la lucha por el título.

“Lo que hicimos allá fue una linda labor y eso lo vio todo el mundo, se hizo un buen trabajo que planeamos, sabíamos no iba a ser fácil, ellos (Liverpool) juegan bien al futbol, por algo son el primero de Europa. El cansancio es mental, tenemos varios días para recuperarnos para llegar al cien por ciento”, dijo.

Mario Mandzukic se va de la Juventus y llega a Qatar

Por último, el colombiano resaltó la llegada del estratega Antonio Mohamed al banquillo de la Pandilla, situación que ahora los tiene en la final del Apertura 2018, a pesar de que absolutamente nadie daba algo por ellos.

“Nos daban por muertos y ahora ya estamos en la final, gracias al Turco que ha caído muy bien, su energia motiva a uno para seguir haciendo historia acá”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí