Vincent Janssen entrenó al parejo con el equipo

El regalo de Navidad llegó para La Pandilla. El delantero Vincent Janssen está completamente recuperado y listo para jugar la Gran Final ante América.

En la práctica matutina de hoy en El Barrial, el holandés se mostró de gran ánimo y cumplió con normalidad todos los ejercicios supervisados por el técnico Antonio Mohamed, lo que demostró que la lesión que sufrió en el aductor derecho ya quedó atrás.

Fue en la última jornada del Apertura 2019 cuando el atacante europeo se fracturó y tuvo que salir de cambio en el duelo ante los Rayos del Necaxa. El periodo que se le pronóstico fuera de las canchas fue de 14 días, mismos que ya cumplió.

Los Rayados se quitan la presión

Vincent Janssen se perdió el Mundial de Clubes en Medio Oriente y tiene sed de revancha. En la final ante las Águilas buscará ser letal para sacarse la espina y pueda ser protagonista para un nuevo título en la historia rayada.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS