Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2019 - 12:35

┃ ESTO

enner valencia

Foto: Twitter @EnnerValencia14

De cara al Clausura 2020, los Tigres de la UANL y el León preparan un intercambio para sus respectivos ataques, ya que el próximo semestre ambas escuadras disputarán el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con informes locales, el cuadro norteño estaría cediendo al ecuatoriano Enner Valencia a La Fiera, mientras que el tico Joel Campbell estaría vistiendo los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los números y el protagonismo del ecuatoriano con Tigres han venido en caída, en el pasado Apertura 2019 no logró sumar los mil minutos, además no marca desde abril pasado, sin embargo, hace unas semanas mostró su deseo de cumplir su contrato con los norteños.

“Me quedan seis meses más de contrato. Hasta ahora estuvo acá mi representante y la verdad es que me gustaría quedarme. Estoy muy contento en Tigres, muy feliz y veremos qué pasa“, explicó el sudamericano en rueda de prensa.

Vincent Janssen entrenó al parejo con el equipo

Hasta el momento Tigres ha reforzado su ataque con el uruguayo Nico López, procedente del Internacional de Porto Alegre del futbol brasileño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí