Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2019 - 13:27

┃ ESTO

Antonio Carlos Santos

Foto: Jam media

El ex futbolista del América, Antonio Carlos Santos, se fue duro y sin piedad contra Miguel Herrera, quien busca su tercer título del frente de las Águilas, también se dio tiempo de darle duro a Ricardo Peláez.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El ‘Piojo‘ ha tenido la fortuna de ganar dos finales contra Cruz Azul, Para mí no es un gran entrenador porque no tiene la capacidad tácticamente para poder exponer, ni formar a ningún futbolista, pero esa es mi opinión”, dijo Santos en entrevista a Fox Sports.

Agregó que: “Mucha gente le aplaude porque es muy efusivo… pero en el futbol no se vive de aplausos, no es de motivación, el futbol es trabajo, es calidad, es lo que haces dentro de la cancha, lo que puedes corregir a los chavos. Aunque gane, Herrera nunca va a tener el ADN del América, solo será un entrenador que fue para el América”.

Con respecto a la faceta de Ricardo Peláez como directivo, Antonio Carlos dijo que: “El futbol está viviendo engañado con el famoso directivo, Dios del futbol mexicano, Ricardo Peláez, parece que hay un marketing a favor de él porque en el América él gastó más de 150 millones y fue a Cruz Azul con el mismo verbo diciendo que iba a salir campeón y gastó casi 150 millones, ahora llegó a las Chivas con sus promotores y dijo si me dan todo el poder de gastar yo los voy a hacer campeón”.

Jesús Ramírez desea que Pumas regrese a Liguilla

Agregó que: “Me da mucha lástima esas Chivas que no sepan formar jugadores y vivan de contratar, cada torneo Chivas gasta una millonada y no pasa nada“, remató.