Jesús Martínez pagaría la deuda de Veracruz Femenil

Foto: Archivo

El presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, pagaría la deuda que tenía Fidel Kuri Grajales con el equipo Femenil de Veracruz, luego de la desafiliación del club por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el portal mediotiempo.com, Martínez prometio saldar la deuda con las chicas del cuadro jarocho y de momento se encuentra a la espera de conocer la cantidad que debe pagar a cada una de las futbolistas.

Tras dos años de presentar problemas económicos, el pasado 4 de diciembre la FMF a través de la Asamblea General de Dueños anunció la desafiliación de los Tiburones Rojos en todas sus categorías.

Tokio 2020, el gran objetivo de María Fassi

«La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., así como al Sr. Fidel Kuri Grajales”, informó la FMF a través de un comunicado.

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<