"El primer paso siempre es importante, tenemos que empezar bien": Rodríguez

Guadalajara, 6 Ene (Notimex).- En la mente de Guadalajara solo existe la opción de debutar de la mejor forma en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en la visita que realizará a Chiapas, señaló el portero Antonio Rodríguez.

“En cualquier ámbito de la vida el primer paso siempre es importante, más ahora que hay mucho en juego. Tenemos que empezar con buen pie en este torneo, estamos en la situación en la cual podemos cambiar esa inercia (de torneos anteriores)”, dijo.

Admitió que no será nada sencillo el duelo que sostendrán ante Chiapas, algo que los obliga a no cometer error alguno en su desempeño.

“Es una cancha complicada, Jaguares es muy buen rival, tenemos que trabajar muy concentrados desde el minuto uno y hasta que pite el árbitro el final”.

Además, “estar muy metidos en lo que queremos, ser conscientes de cuáles son nuestras armas y aprovecharlas. Tenemos que salir con todo para obtener la mayor cantidad de puntos”, apuntó.

Asimismo, admitió que para él es especial este inmueble, en el cual hizo su debut en la Primera División en la fecha 13 del Torneo Clausura 2013, más allá que recibió tres goles en la derrota del “Rebaño Sagrado”.

“Si bien, esa noche no fue la mejor ni la que hubiera querido, fue en la que más he aprendido y la que siempre recordaré porque fue el primer paso. Es muy lindo verme ahora y volver a esa cancha ya más firme, con mucha más madurez y más experiencia, me siento contento de volver a esa cancha, que para mí marcó mucho porque fue ese debut”, explicó.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS