Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2019 - 19:33

┃ ESTO

mls2

Foto: Twitter @MLS

La reciente temporada goleadora del delantero mexicano Carlos Vela con Los Angeles FC, donde marcó 34 anotaciones y se convirtió en el jugador más valioso de la misma, no fue suficiente para considerarlo dentro del once ideal de la MLS de la última década.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Mayor League Soccer presentó a los once mejores futbolistas que, a su consideración, han jugado en la Liga de Estados Unidos. La lista, publicada por la misma organización, causó furor y diversas críticas en redes sociales debido a la ausencia de nombres como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, David Villa, Josef Martínez, Clint Dempsey el propio bombardero azteca. De hecho, sólo dos representaron al poder latino: el cubano Osvaldo Alonso y el argentino Diego Valeri.

El referente del listado fue el estadounidense Landon Donovan con un total de tres trofeos con los Angeles Galaxy (2011, 2012 y 2014) y ser el máximo anotador de la Liga con 145 dianas.

Es por ello que las razones por las que fueron escogidos fue porque hicieron época con sus respectivos clubes y brindaron grandes alegrías, así como decisivos en partidos de alta trascendencia.

Portero: Nick Rimando

Defensas: Justin Morrow, Omar González, Chad Marshall y Graham Zusi.

Mediocampistas: Landon Donovan, Osvaldo Alonso y Diego Valeri.

Delanteros: Sebastian Giovinco, Chris Wondolowski y Robbie Keane.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí