Lo que los "Grandes" pidieron a Santa Claus

Es Navidad y aprovechando que es una época de sueños y buenos deseos, los equipos hicieron sus peticiones a Santa Claus.

Los cuatro Grandes del futbol mexicano piensan en renovarse y seguir dando de qué hablar en el torneo, es por ello que destacamos las que serían las peticiones de los equipos a San Nicolás.

América

Para el equipo de Coapa solo existe un sueño, ser campeón. Afortunadamente para ellos no necesitan esperar al próximo torneo, pues disputan la gran final ante Rayaods este jueves y el domingo.

Chivas

Desean volver al protagonismo. El Rebaño Sagrado quiere comenzar a sumar puntos, salir del descenso y de paso meterse a liguilla, pues estando en la fiesta grande, se vuelve un rival peligroso.

Cruz Azul

La petición es la misma desde hace ya más de 20 años. La Máquina quiere romper la malaria, pues recién cumplieron un año más de no levantar un título de Liga MX, y aunque no se le cumple el sueño, no dejan de pensar en lograrlo.

Pumas

El equipo auriazul busca regularidad en un proyecto. Los de la UNAM se meten a liguillas, pero sus proyectos terminan muy seguido y es por ello que muchas veces comienzan de cero y les cuesta competir y pensar en ganar un título, algo que no logran desde 2011.

Siboldi se encuentra tranquilo y no teme a rumores de su salida

Dejó clara su idea para alzar a un equipo que no ha salido campeón hace 22 años

Édgar Méndez, contemplado con la Máquina

La oferta que hubo, no pudo concretarse y tiene chance de quedarse.

La Liga MX borró el perfil de Víctor Guzmán

Se espera que muy pronto se den los resultados de la prueba B.

Llegó Juan Dinenno, el "killer" de los Pumas

Juan Dinenno arribó a la CDMX para cerrar su traspaso con los universitarios.

NOTICIAS
<