De amigos a rivales

Desde el inicio de esta liguilla, dos hombres a seguir han sido los directores técnicos: Antonio Mohamed del Monterrey y Miguel Herrera del América.

Ambos fueron compañeros como jugadores en los años 90 en los desaparecidos Toros Neza con los que fueron subcampeones en el torneo Verano-1997, y los dos buscan su tercer campeonato ya como entrenadores en el fútbol mexicano.

El ‘Turco’ Mohamed se coronó antes con el Tijuana en el Apertura-2012 y con América en el Apertura-2014.

«Fuimos competitivos en el Mundial de Clubes», presumió Mohamed. «Ahora queremos ser campeones de liga, aunque América tiene una gran jerarquía, estamos enfocados y vamos por el título».

El ‘Piojo’ Herrera tiene en su palmarés personal dos ligas ganadas con América, los torneos Clausura-2013 y Apertura-2018.

Roger Martínez regala juguetes en Colombia

«El rival es fuerte e importante con un buen técnico, buenos jugadores y una gran afición, pero vamos con la idea de ganar los dos partidos, para no dejar dudas», advirtió Herrera.

Coincidentemente, además de haber sido campeones de liga, ambos estrategas han perdido dos finales como entrenadores del Monterrey: Herrera en el Apertura-2004 contra Pumas y en el Apertura-2005 ante Toluca, y Mohamed en el Clausura-2016 ante Pachuca y en el Apertura-2017 contra Tigres.

Mazatlán vence a Pachuca y mantiene el paso perfecto

Los cañoneros demostraron que ganarle al campeón no fue casualidad y Pachuca fue su segunda víctima consecutiva

Puebla vs Chivas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre la Franja y el Rebaño

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Mazatlán vs Pachuca, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre mazatlecos y tuzos

NOTICIAS
<