Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2019 - 16:41

┃ Ivonne Almaraz

EMqh-tAU0AEQLM8

Foto: Twitter @ClubAmerica

El regalo de navidad que tanto esperaban algunos americanistas no llegó, y es que al rededor de 40 aficionados se dieron cita en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde esperaban despedir a sus ídolos de cara a la ida de la Gran Final ante Monterrey.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Que fuera en la mera víspera navideña no fue impedimento para llegar a dicho lugar desde muy temprano: “Sinceramente no importa que hoy sea 25, acá debemos de estar mostrando apoyo”, dijo Carlos, quien llegó con tres amigos más.

“Si me costó levantarme por la fiesta y todo, pero no importa hay que venir y desearles lo mejor”, añadió con emoción. Los azulcremas tenían su vuelo a las 17:00 horas, por lo que desde cuatro horas antes algunos seguidores aparecieron en el lugar.

Con tiempo de más algunos aprovecharon para comer, otros preferían charlar, mientras que el resto solamente veía el reloj: “¿Mamá, ya casi llega Ochoa?, preguntó un pequeño que traía el jersey del cancerbero puesto.

“Todavía falta poquito”, le respondió.

La emoción e ilusión de ver a sus ídolos fue mayor que el sueño de algunos, quienes se mostraron con semblantes cansados, pero con un brillo en los ojos.

Los medios de comunicación también se hicieron presentes, pero al final nadie pudo verlos partir a territorio regio.

Los de Coapa cerraron su preparación y salieron directo a la terminal 1, donde abordaron de manera sigilosa.

Dieron las 15:40 y fue ahí que la noticia de que los dirigidos por Miguel Herrera ya estaban en la sala de espera corrió en los pasillos en la T2: “Ya están adentro. Se fueron por otro lado y aquí no habrá nada”, indicó el comandante de seguridad.

Los rostros decaídos no faltaron: “Nos vamos tristes porque estábamos con esa emoción de poder verlos, pero bueno, lo único que queremos que sepan es que confiamos en ellos para que regresen con la ventaja”, expresó Julián, un señor que acudió con toda su familia, por lo que su esposa no tardó en tomar la palabra: “Nos quedamos como las novias de pueblo: vestidos y alborotados”, bromeó.

Roger Martínez regala juguetes en Colombia

Segundos de la noticia y todos se juntaron para despedirse entre cánticos: “Vamos, vamos América que esta tarde debemos de ganar”, se escuchó.

Uno a unos se dieron abrazo navideño y fueron saliendo, pero Hugo se quedó par darle al Diario de los Deportistas su marcador: “Mañana 2-0 a favor de nosotros y el domingo 3-4, obviamente también a nuestro favor para levantar la 24”, mencionó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí