Los Sixers salieron con la victoria sobre Milwaukee

El camerunés Joel Embiid superó al griego Giannis Antetokounmpo en el duelo personal en el primer partido de Navidad de la NBA en Filadelfia en 31 años, al totalizar este miércoles 31 puntos y 11 rebotes para ayudar a los locales 76ers en un triunfo de 121-109 sobre los Milwaukee Bucks.

Tobias Harris logró cinco triples (15 puntos), Josh Richardson y Furkan Korkmaz tuvieron cuatro (triples) cada uno e incluso Embiid efectivizó tres como parte de los 21 triples de Filadelfia en 44 intentos contra los Bucks.

Harris y el dominicano Al Horford lograron triples en los últimos 90 segundos por los Sixers, que mejoraron a 16-2 en casa.

Embiid fue muy agresivo en una primera mitad dominante que ayudó a los Sixers a tomar la mayor ventaja en el medio tiempo (21 puntos).

El camerunés anotó 23 puntos y fue muy seguro en la defensa, manteniendo a Antetokounmpo en solamente con ocho tantos en ese tramo.

No obstante la derrota, el conjunto de Milwaukee presenta un excelente balance de 27-5.

Los Sixers superaron su prueba contra los mejores de la NBA en estos momento.

Por los Bucks, Antetokounmpo, el MVP reinante de la NBA, terminó con 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Kris Middleton lo hizo con 31 tantos.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<