Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 16:35

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-refuerzos

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

NO es un as, es un póker bajo la manga, Cruz Azul presumió de manera oficial a sus cuatro nuevos integrantes Alemão, Lizarazo, Pedroza y Santa Cruz son la nueva apuesta de la directiva celeste para terminar con la sequía de 17 años sin un título de Liga.
Los cuatro jugadores salieron al campo principal de La Noria, posaron junto a Agustín Manzo y de inmediato pasaron a la sala de prensa.
El director deportivo fue el encargado de presentar uno a uno a los jugadores, además de entregarles sus respectivas playeras.
Carlos Lizarazo fue el primero: “Está con nosotros Lizarazo, viene de Colombia y portará el número 7”, indicó Agustín.
Enseguida tocó el turno de José Carlos Tofolo: “Él es Alemao, brasileño y tendrá el número 8”, destacó.
Manzo siguió con el ex del Crystal Palace, “Rooney” Pedroza: “Antonio regresa al equipo luego de jugar con el Herediano de Costa Rica, su número es el 20”, resaltó el directivo.
La cereza del pastel fue Roque Santa Cruz: “A Roque todos lo conocemos, tiene una gran trayectoria internacional, será el 9 y es paraguayo”, indicó Agustín, además de darle la playera, el ex del Bayern Munich fue el único refuerzo que se colocó la camiseta, los demás sólo la mostraron al derecho y al revés. Un acto breve pero formal.
Cruz Azul se declara listo para pitar en el torneo, sus nuevos integrantes ya se subieron al vagón. El objetivo es el mismo desde hace mucho, lograr el tan ansiado octavo título. ¿Lo lograrán?