Joaquín renueva con el Betis un año más

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, renovó con su club por una temporada más, hasta junio de 2021, anunció este jueves el equipo andaluz en su página web.

«El Real Betis Balompié ha renovado a su capitán Joaquín Sánchez. El extremo portuense, símbolo del beticismo, seguirá vinculado a la disciplina del Real Betis Balompié hasta 2021», explicó el equipo.

«Un icono para diferentes generaciones de béticos, que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable», apuntó.

A principios de este mes, Joaquín se convirtió, con 38 años y 140 días, en el jugador de más edad en firmar un triplete de goles en un partido de la Liga española, superando un récord que durante 55 años ostentó el mítico Alfredo Di Stéfano, que en 1964 lo había logrado con 37 años y 255 días.

«Feliz de poder seguir un año más con vosotros», escribió en Twitter el jugador este jueves, tras el anuncio de su renovación.

Joaquín se formó en el Betis, con el que debutó en categoría profesional en el año 2000. Vistió luego los colores del Valencia (2006-2011), el Málaga (2011-2013) y la Fiorentina italiana (2013-2015), antes de volver al Betis en 2015.

Con la selección española jugó 51 partidos, participando con el equipo nacional en dos Mundiales (2002 y 2006) y en una Eurocopa (2004).

Tras dieciocho jornadas en esta edición de la Liga española, el Betis ocupa el decimotercer puesto.

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<