Tottenham remonta marcador ante Brighton

Foto: Reuters

Harry Kane y Dele Alli firmaron la remontada del Tottenham ante el Brighton (2-1) en el primer partido del «boxing day», que supuso el reencuentro con la victoria del equipo de José Mourinho y la sexta en nueve partidos desde la llegada al banquillo del técnico portugués.

El Brighton controló el juego y tardó poco más de media hora en ponerse por delante con un tanto de Adam Webster (m.37), que hizo a su equipo pensar en llevarse unos puntos que se le resisten desde hace cuatro partidos.

Pero el Tottenham lo evitó, primero con el empate del capitán Harry Kane (m.53) y luego con un golazo por la escuadra de Dele Alli (m.72) que dio la vuelta un marcador y que el propio jugador estuvo a punto de ampliar con un potente zurdazo en el tramo final.

La victoria es la sexta en nueve partidos de la era Mourinho, tras la derrota ante el Chelsea hace cuatro días (0-2), que sitúa al Tottenham con 29 puntos en quinta posición, a tres del Chelsea. El Brighton sigue en la parte media baja con 20 puntos.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NOTICIAS
<