Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el AC Milan

Foto: Twitter Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el AC Milan para regresar a su antiguo club por un periodo de seis meses, afirmaron este jueves varios medios italianos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según la Gazzetta Dello Sport, el sueco aceptó la oferta del club lombardo y debería llegar a Milán «en los próximos días».

«Las partes se han puesto de acuerdo y están cerrando el caso. El sueco está de vuelta con los ‘rossoneri’«, escribió el diario deportivo.

Según los medios de comunicación, Ibrahimovic llegaría a Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más.

Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro del AC Milan, el 6 de enero frente a la Sampdoria.

«Ibra, que lleva parado desde mediados de noviembre, necesitará de dos a tres semanas para volver a estar en buena forma», precisó la Gazzetta.

Los ‘rossoneri‘, en dificultades desde el inicio de la temporada, sufrieron su peor derrota en 21 años el pasado fin de semana, al ceder 5-0 contra el Atalanta, y en estos momentos marchan en el 11º puesto de la Serie A.

Manchester United revivió con el «Boxing Day»

Ibrahimovic ya vistió sus colores dos temporadas, entre 2010 y 2012. El sueco anotó 42 dianas en 61 partidos, ayudando a que los lombardos levantaran el que hasta el momento es su último campeonato italiano, al término de la temporada 2010/2011.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<