Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 18:21

┃ ESTO

nota-chivas

Zapopan.- Tras un par de días de descanso por cuestiones de festividades decembrinas, este jueves Chivas regresó a meterse de lleno en los entrenamientos de pretemporada con miras al arranque del Clausura 2020, en donde nuevamente se sintió la intensidad en la cancha.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La parte especial de este entrenamiento, es que fue de puertas abiertas para los aficionados rojiblancos, quienes no dudaron en hacerse sentir, y desde temprana hora comenzaron a hacer una larga fila para poder ingresar, grandes y chicos se veían emocionados de poder ver por primera vez en acción a los 8 refuerzo del Rebaño, quienes han levantado ilusiones y altas expectativas entre los seguidores del Guadalajara, quienes ya han llamado como los Galácticos y las nuevas Súper Chivas a este equipo.

Uriel Antuna, José Madueña, Víctor Guzmán, “Gallito” Vázquez, JJ Macías, Alexis Peña, Jesús Angulo y “Chicote” Calderón, sintieron el cobijo de la afición de Chivas, que cantó, aplaudió y con banderas e instrumentos musicales pusieron toda una fiesta motivacional para impulsar a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

En el campo se sigue trabajando la parte futbolística, de acoplamiento, de que se vayan conociendo y entendiendo mejor los jugadores, para tener bien claro a que van a jugar bajo el mando del “Flaco”.

Hay emoción entre los aficionados, quienes también tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos, pidiendo fotos, autógrafos y sobre todo dando mensajes de aliento y ánimo para encarar lo que se viene, en donde se espera puedan salir de los malos ratos y volver a competir en los puestos de arriba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí