Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 20:21

┃ Héctor Reyes

pag-18-RANDALL-DOS

Foto: Cortesía

El clavadista Randall Willars afirmó que la competencia debe ser justa en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de hablar su preparación enfocada a la constancia y disciplina,  fundamentales en el día a día haciendo todo lo posible por mejorar la técnica, perfeccionar los clavados y elevar la calidad junto con sus entrenadores y equipo multidisciplinario.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un selectivo sano, en donde cada deportista intente dar lo mejor; se compita con calidad y se vea reflejado el trabajo que cada uno ha hecho durante el proceso; se evalúe bien y al final de cuentas quien vaya en ese momento tengan la mejor calidad y las mejores posibilidades para dar un resultado positivo tanto en la Copa del Mundo como los Juegos Olímpicos”.

Desde hace un mes prepara la lista de clavados para la temporada 2019, se ha sentido cómodo con los clavados que dejó de hacer debido a problemas físicos. La entrenadora Ma Jin ha puesto énfasis en la estabilidad de las salidas.

“Para querer ganarles o competirles a los chinos les tienes que pelear en circunstancias iguales con el mismo grado de dificultad y con la misma calidad”, reiteró Randall, tras mencionar que tiene como uno de los retos principales incluir en su lista de clavados,  el 4 y media al frente en B.

“Es un clavado que por lo mismo tiene mucho grado de dificultad y lleva su tiempo la preparación, yo prefiero prepararlo bien, no subirme a ver que va a pasar, el día que me suba es porque estoy seguro que voy a hacer un buen clavado”, reiteró la promesa de México, quien tiene proyectado ejecutarlo en los primeros días de enero.

Para la temporada 2020 contempla la calificación a la Copa del Mundo, dos selectivos y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, en la prueba individual y sincronizada de 10 metros, junto con el regiomontano Andrés Villarreal.

Vanessa y sus padres, fuera de peligro

Podría reaparecer en las dos primeras fechas del Gran Prix, la primera en Rostock, Alemania, del 14 al 17 de febrero y la segunda en Calgary Canadá del 4 al 7 de abril, previas al Campeonato Nacional de Clavados, programado en el CNAR.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí