En la Noria no bajan la intensidad

Fotos: Luis Garduño

Cruz Azul continúa con su pretemporada de cara al 2020, por lo que luego de un par de días de descanso por las fiestas navideñas, los cementeros reportaron y se pusieron a las órdenes de su timonel, Robert Dante Siboldi. A comparación de otros días, los cementeros trabajaron por la tarde, por lo que poco a poco fueron llegando a las instalaciones de La Noria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue hasta las 16 horas que pisaron la segunda cancha, en sus instalaciones: “¿Cómo te la pasaste? ¿Todo bien?”, preguntó Elías a Santiago Giménez, mientras llegaban al centro del rectángulo verde. Pablo Sanguinetti, preparador físico de la escuadra, comenzó a dar instrucciones para la serie de estiramientos. Luego de unos minutos, Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño se vieron a un costado para trabajar con el Conejo Pérez, quien antes de ponerlos a tope les dio el abrazo de Navidad: “Se ve que la pasaron bien. Ahora a darle y bajar lo comido”, bromeó.

El semblante de Corona y Jurado era bastante serio, puesto que ninguno quería perder el ritmo. El resto de la escuadra se enfocó en el famoso torito, donde Lichnovsky puso el ambiente: “Denle, toque y fuera”, decía y las sonrisas se hicieron presentes.

Jurado ya se identifica con el Azul

Finalmente, todos se reunieron en el centro donde tuvieron una breve charla y cerraron con futbol en espacios reducidos. Será mañana sábado cuando reciban a Puebla en otro amistoso que se jugará a puerta cerrada, en La Noria.

Paulinho firmará este martes con Cruz Azul

El humo blanco saldrá de nuevo en La Noria y el plantel celeste finalmente quedará cerrado.

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

NOTICIAS
<