Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 18:39

┃ Ivonne Almaraz

PSX_20191226_164956

Fotos: Luis Garduño

Cruz Azul continúa con su pretemporada de cara al 2020, por lo que luego de un par de días de descanso por las fiestas navideñas, los cementeros reportaron y se pusieron a las órdenes de su timonel, Robert Dante Siboldi. A comparación de otros días, los cementeros trabajaron por la tarde, por lo que poco a poco fueron llegando a las instalaciones de La Noria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue hasta las 16 horas que pisaron la segunda cancha, en sus instalaciones: “¿Cómo te la pasaste? ¿Todo bien?”, preguntó Elías a Santiago Giménez, mientras llegaban al centro del rectángulo verde. Pablo Sanguinetti, preparador físico de la escuadra, comenzó a dar instrucciones para la serie de estiramientos. Luego de unos minutos, Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño se vieron a un costado para trabajar con el Conejo Pérez, quien antes de ponerlos a tope les dio el abrazo de Navidad: “Se ve que la pasaron bien. Ahora a darle y bajar lo comido”, bromeó.

El semblante de Corona y Jurado era bastante serio, puesto que ninguno quería perder el ritmo. El resto de la escuadra se enfocó en el famoso torito, donde Lichnovsky puso el ambiente: “Denle, toque y fuera”, decía y las sonrisas se hicieron presentes.

Jurado ya se identifica con el Azul

Finalmente, todos se reunieron en el centro donde tuvieron una breve charla y cerraron con futbol en espacios reducidos. Será mañana sábado cuando reciban a Puebla en otro amistoso que se jugará a puerta cerrada, en La Noria.