Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 21:05

┃ ESTO

hamilton

La década a la que se le va a poner punto y final en unos pocos días ha dejado a un piloto británico como el mejor pagado en el automovilismo. Todo ello en el estudio y el ranking que ha elaborado la prestigiosa revista Forbes. Se trata de Lewis Hamilton que ha desbancado en el 2019 a Fernando Alonso y también a otro de los referentes más recientes del deporte como es Michael Schumacher.

Lewis Hamilton se ha embolsado a lo largo de esta década la friolera de 400 millones de dólares, cifra que le coloca como el mejor piloto de automovilismo en la clasificación de Forbes y le permite cerrar el top10 de la misma. Se trata de una lista de la que, lejos de lo que se pudiese imaginar no encabeza un futbolista, sino el boxeador Floyd Mayweather, que ha disputado algunos de los combates más sonados en los últimos años.

Tras el boxeador, le siguen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos grandes astros del fútbol actual. Entre el podio y Lewis Hamilton ubicamos a estrellas de la NBA, del panorama del golf Mundial o incluso al tenista Roger Federer. Se trata de deportistas que han marcado una época y han sido referentes de sus respectivas épocas que están por cerrar en cada uno de sus ámbitos, esperando añadir algún que otro trofeo más a su ya extendido palmarés deportivo.

Mientras que el piloto de Mercedes ha sido el piloto con más beneficios de la década, le siguen Fernando Alonso y Michael Schumacher, que marcó la última gran época de la Scuderia Ferrari, formación que contaba con Ross Brawn, actual director deportivo de la Fórmula 1 y anteriormente fundador de lo que hoy se conoce como Mercedes, estableciendo sus fundamentos con Brawn y posteriormente liderando los primeros pasos del regreso de la marca alemana al Gran Circo. / RUBÉN RODRÍGUEZ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí