Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 21:26

┃ Brian Sales

PAG 12 GOLDSMITH

Tras el fallecimiento de su dueño, Jimmy Goldsmith, la franquicia de Loros de Colima saldría del Ascenso MX y el futbol profesional, debido a que ya no tendrán el sustento monetario del empresario, quien falleció por un infarto hace unos días. Loros llevaba seis meses en el Ascenso, luego de que les negaron participar en dicha categoría en dos ocasiones, pese a merecerlo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En caso de oficializarse, el Ascenso MX se jugará con 12 equipos, debido a que se suma a la desafiliación de Potros UAEM, por el mismo motivo, la ausencia de dinero para solventar el proyecto.

Los jugadores quedarán desligados de la institución hoy y serán libres de contratarse con el equipo que requiera sus servicios. El personal administrativo también será liquidado.

Cuatro televisoras trasmitirán a Chivas en 2020

Ya son tres equipos entre Liga y Ascenso MX que no estarán para el próximo semestre: Veracruz, Potros de la UAEM y Loros de Colima. El futbol se tambalea antge la inestabilidad económica que pueden encontrar las instituciones en un deporte o negocio que día con día se encarece más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí