Robert Griffin III tendrá su primera titularidad desde 2016

Los Cuervos de Baltimore decidieron mandar como titular para su próximo partido a Robert Griffin III, en lugar de Lamar Jackson, acción que tomaron ya pensando en los playoffs.

Los Ravens se acreditaron el primer lugar de la Conferencia Americana y la ventaja como equipo de local en la postemporada. Para Griffin III será su primer inicio desde el 2016.

«Estoy sano y he aprendido mucho», dijo Griffin, según el sitio web del equipo. Agregó que «por estar en la posición en la que he estado en los últimos dos años, puede uno estar molesto, pero a pesar de eso uno trabaja. Yo me puse a trabajar».

El entrenador en jefe John Harbaugh, indicó que iniciar el domingo «será una gran oportunidad para él. Espero que aproveche al máximo y juegue un muy buen partido».

Harbaugh añadió que el corredor Mark Ingram, el profundo Earl Thomas, el guardia Marshal Yanda y el ala defensiva Brandon Williams, estarán en el campo apoyando la labor de Griffin III.

«Este juego no se trata sólo de mí. Se trata del equipo», dijo Griffin. Indicó que «estos tipos que salen conmigo en todas las jugadas buscan jugar a un alto nivel, buscan salir y ejecutar. Por lo tanto, no voy a hacer que este juego sea sólo sobre mí, sino del equipo».

Irónicamente, la última vez que Griffin III comenzó fue contra los Steelers en la final de la temporada 2016 cuando jugaba para los Browns de Cleveland. Baltimore contabiliza 11 victorias de forma consecutiva, la racha más larga en la historia de la franquicia, misma que intentarán estirar para llegar enrachados a los playoffs.

 

Las figuras a seguir en el Super Bowl LIV

Una auténtica constelación de estrellas iluminará el Hard Rock Stadium de Miami

Jefes y 49ers ya están en Miami

Con las maletas cargadas de alegría, los Jefes de Kansas City volaron este domingo por la tarde a Miami

La AFC se impone a la NFC en el Pro Bowl

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, acaparó los reflectores

Eli Manning anunció su retiro de la NFL

De esa manera el histórico mariscal puso fin a su carrera.

NOTICIAS
<