Español Joan Barreda continúa como líder del Dakar 2015 en motos

Buenos Aires, 6 Ene (Notimex).- El motociclista español Joan Barreda Bort (Honda) continuó como líder de la competencia de motos del Rally Dakar 2015 Argentina-Bolivia-Chile, pese a que hoy llegó tercero en la etapa entre San Juan y Chilecito.

La etapa de este martes fue ganada por el austriaco Matthias Walkner (KTM) con un crono de 2:34:28 para una especial de 220 kilómetros y enlaces por 437 kilómetros, seguido del español Marc Coma (KTM), a 40 segundos, y Barreda Bort a un minuto y 53 segundos del primero.

La general sigue liderada por Barreda Bort con un tiempo de 9:43:05, tras quien se ubican el portugués Paulo Goncalves (Honda), a cinco minutos y 33 segundos; Walkner, a 10 minutos y 33 segundos, y Coma, a 10 minutos y 50 segundos del primero.

En la competencia de cuatriciclos, la etapa de este martes fue para el argentino Lucas Bonetto (Honda), con un tiempo de 3:08:27, seguido de su compatriota Sebastián Halpern (Yamaha), a 58 segundos, y el polaco Rafal Sonik (Yamaha), a dos minutos y 14 segundos.

De esta manera, la general está encabezada por el uruguayo Sergio Lafuente (Yamaha), con un crono de 11:43:15, tras quien se ubican el chileno Ignacio Casale (Yamaha), a 41 segundos, y Halpern, a siete minutos y 28 segundos del líder.

En coches, la etapa de este martes fue para el argentino Orlando Terranova (Mini) con un tiempo de 2:57:28, seguido del sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), a un minuto y 54 segundos, y el saudí Yazeed Alrajhi (Toyota), a dos minutos y 52 segundos del líder.

La general está liderada por el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) con un crono de 9:21:26, tras quien se ubican De Villiers, a cinco minutos y 18 segundos; Terranova, a 18 minutos y cinco segundos, y el español Carlos Sainz (Peugeot) a 19 minutos y 32 segundos del primero.

En camiones, por último, el triunfo fue para el ruso Airat Mardeev (Kamaz) con un tiempo de 03:19:06, seguido del ruso Andrey Karginov (Kamaz), a un minuto y 51 segundos, y el holandés Gerard de Rooy (Iveco), a cuatro minutos y 30 segundos.

La general está encabezada por Mardeev, con un crono de 08:26:22, tras quien se ubican el checo Ales Loprais (MAN), a siete minutos y 55 segundos, y Karginov, a siete minutos y 58 segundos.

Este miércoles se correrá la cuarta etapa entre la localidad argentina de Chilecito y la ciudad chilena de Copiapó, con una especial de 315 kilómetros para todos excepto para los camiones, que sólo cumplirán 174 kilómetros, y enlaces por 594 kilómetros.

El Rally Dakar 2015 Argentina-Bolivia-Chile inició el domingo y finalizará el 17 de enero tras un recorrido de nueve mil 295 kilómetros por los tres países.

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS