Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

Guadalajara, 6 Ene (Notimex).- Luego de la poca actividad que ha tenido Javier Hernández con Real Madrid, el técnico de Atlas, Tomás Boy, señaló que no cometió ningún error cuando lo criticó por llegar al conjunto español.

En ese momento, el “jefe” consideró que el “Chicharito” se había equivocado en sus decisiones respecto a elegir equipos dado los escasos minutos que tendría, ya que desde su perspectiva tuvo que irse a otro cuadro menos mediáticos para jugar más.

Ante esta situación, Boy recordó que recibió muchas críticas, pero que con el tiempo sus palabras tuvieron la razón respecto a la relación entre Hernández y el cuadro “merengue”.

“Ese asunto del Chicharo, se me vinieron encima con saña, no me equivoqué, lo que hay que admitir es que sé de futbol y sé mucho. Está bien, no tuve razón ¿verdad? Me equivoqué”, señaló con sarcasmo.

Por otra parte, dijo desconocer las declaraciones que le atribuyeron en el sentido que los Tigres de la UANL era un conjunto defensivo.

“No sé de donde salió no he hecho declaraciones, desde hace casi 10 meses. Son cosas de las prensa quizá algún día habré dicho algo cuando estaba en Monterrey hace 20 años, tengo el mayor de los respetos por los Tigres, equipos fuerte que tiene ausencias, pero es de los cuadros que mas invierte en la liga, los títulos de las notas que me cargaron problemas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí