Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 23:34

┃ Alejandro Alfaro

nota-mohamed

Guadalupe.- El hecho de haber sacado de su casa solamente un gol de ventaja no mermó el ánimo y optimismo de Antonio Mohamed por sacar campeón a Monterrey.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Turco la tiene clara, Rayados trae el trébol de cuatro hojas con la famosa suerte del campeón.
“Aparte, estamos con la suerte del campeón. Hacemos los goles en el momento justo. El equipo sacó esa hombría para poder ganarlo. El gol habla por si solo, es un golazo y ojala nos sirva para ser campeones. Viene un partido en el Azteca donde vamos a sufrir, pero tenemos la jerarquía para poder ganarlo”, expresó.

De igual forma, el timonel albiazul aseguró que a Santa Úrsula van por historia pura, esa que les puede dar un campeonato.

“Es una ventaja buena, es lo que queríamos nosotros. Allá va a ser un partido duro, pero ¿que más histórico que revertir esa racha en el estadio Azteca? para eso vamos, para hacer historia”, apuntó.

Finalmente, Tony consideró que el juego de ida de la final fue muy cerrado, pero antepuso el haber conseguido ventaja.

“Primero que nada, fue un partido trabado donde nosotros intentamos el gol, no tan claros como otras veces. En la expulsión se cerraron bien, sentimos el desgaste en el segundo tiempo, no tuvimos claridad, pero ganamos y tenemos una ventaja importante como nosotros. Iremos a jugar pensando en ganar”, cerró. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí