Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2014 - 20:20

┃ Luis García Olivo

ochoa1

RECIFE.-Una vez que México amarró su pase a los octavos de final contra Holanda, Guillermo Ochoa no se intimida frente a la naranja mecánica, es más, saborea el duelo que de ganar “revestiría aún más” el accionar del equipo mexicano, por lo que la intimidación no está en su vocabulario.

“No (hay miedo), aquí en octavos son once contra once, es una gran Selección, pero también nosotros somos un buen equipo, entonces será un partido muy complicado, no nos asusta, vamos a ver qué pasa”.

Holanda marchó perfecta en la fase de grupos al vencer a España, Australia y Chile, por lo que “respetamos al rival como a todas las selecciones, vamos a trabajar como lo hemos hecho, es un equipo que juega en conjunto, no tenemos individualidades, que quien juegue lo va a hacer a favor de lo colectivo”.

No obstante, el portero mexicano recuerda que la naranja, “es un equipo candidato a ganar el Mundial, finalista de 2010 y ganarle a Holanda nos vestirá mucho mas, es un partido que nos puede dar ese impulso de poder llegar lejos”.

El mal arbitraje, “termina por afectarnos, ojalá en el próximo si nos piten a  favor y por ahí nos ayuden, pero ni hablar, tenemos que seguir con esa idea de meter goles, de ganarle al rival y de ganarle al árbitro”.

Lo bueno en sí, es que “nos hemos podido sobreponer, no ha tenido repercusiones grandes, pero ahora viene una instancia clave y ojalá mejore porque ya nos está pasando muy seguido y ni se vale”, finalizó.