Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 11:00

┃ Rubén Beristáin

Cepellini

Foto: Jam media

Pablo Ceppelini es un hombre de retos y no le gusta lo fácil. El refuerzo cementero de cara al Clausura 2020 no tuvo miedo en escoger el siguiente reto en su carrera y fue Cruz Azul la opción perfecta para él, ya que le sedujo de gran forma esa larga racha que posee sin un título de Liga.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su anterior club, el Atlético Nacional, es el más ganador de Colombia y ha obtenido seis títulos en la década. Caso contrario a lo que vive La Máquina con más de veinte años sin dar la vuelta olímpica en el torneo doméstico. Fue precisamente esa situación que lo convenció de llegar al futbol mexicano. “Atlético Nacional es un equipo que ha logrado muchos títulos, nada más lindo que llegar a este club que tiene el reto de romper esos 22 años, vengo con mentalidad ganadora, de tratar de salir campeón, de romper ese maleficio. Me gustó mucho el reto, el club con una grandeza enorme, ojalá lo podamos conseguir”, afirmó con gran contundencia.

El volante uruguayo sabe la responsabilidad que a partir de ahora tendrá al representar a uno de los equipos más grandes y con Rica historia de la Liga MX. A pesar de esa losa pesada que tendrá, que cargar, Pablo confía en que el 2020 será el bueno para los celestes. “Sé que desde hace muchos años no se gana un título, así que vengo con la mayor ilusión de aportar mi granito de arena, tratar de ser campeón, creo y confío en que estaremos peleando el título”, aseveró.

Pero nada será cuestión de la casualidad. A pesar de llevar sólo algunos días en suelo azteca, Ceppelini ya se empapó de la mística azul y confía en que el grupo que conformó su compatriota, el técnico Robert Dante Siboldi, puede ser quien rompa la maldición.

Andrés Rentería tendrá que regresar a Cruz Azul

“Yo creo que para buscar ese anhelado campeonato he encontrado un muy buen grupo. Hay grandes jugadores y cuando es así se logran los objetivos, trataremos de pelear el título, creo que se puede pensar que este grupo sí puede lograrlo”, expresó. Eso sí, el charrúa no se vuela y aseguró que irán paso a paso. “Hay que ir jornada a jornada, esto apenas empezará, creo que mientras el equipo vaya bien y tengamos buen arranque de torneo el equipo se va a afianzar más”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí