Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 11:09

┃ Alejandro Alfaro

JAM_M_114179

Foto: Jam media

El gol que Rogelio Funes Mori le hizo a América en la final de ida quedará para siempre en la memoria de los aficionados de Monterrey y también en la suya. Y es que el Mellizo reconoció que fue una anotación soñada para él y también una de las más lindas que ha marcado, toda vez que no es la primera chilena de esa manufactura que realizó con Rayados.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un gol soñado, siempre me imagino haciendo goles en todos los partidos, se me dio. Lo importante es que el equipo jugó bien, hizo un buen partido, jugó mejor que el rival y se ganó. Sin duda es uno de los más lindos, ya me tocó hacer otra chilena; por suerte estoy haciendo goles, que es lo importante. Tenía que sacarme un poquito esa maldición de no poder marcar en las finales”, expresó.

En lo colectivo, el delantero albiazul destacó el hecho de haber conseguido una victoria, aunque fuera mínimo e hizo énfasis en lo complejo que será para ellos cerrar la eliminatoria contra las Águilas en el estadio Azteca.

“Contento. Una victoria difícil. Teníamos que sacar diferencia de acá, quedan 90 minutos más; en el Azteca va a ser difícil, pero hay que hacer un partido inteligente, sabiendo que vamos contra un América que a veces no genera mucho, pero sabe sacar este tipo de partidos y sacan los resultados”, señaló.

VIDEO: Ochoa emula su icónica atajada ante Brasil

Aunado a eso, Rogelio advirtió que La Pandilla no irá a Santa Úrsula a especular ni a cuidar la ventaja obtenida en la ida.

América es un equipo grande y va a ser difícil, como todos los partidos. Vinieron a buscar un resultado y nosotros allá no vamos a especular, debemos ser muy inteligentes, son 90 minutos y va a ser difícil”, cerró.