Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 17:17

┃ ESTO

nota-beis-martinez

Nueva York, 6 Ene (Notimex).- Pedro Martínez dedicó a su familia su elección al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, así como a su natal República Dominicana y a América Latina, donde quiere que esta logro se vea como un ejemplo de profesionalismo.

La Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos eligió a Martínez y los estadounidenses Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio para ingresar el 26 de julio al Salón de la Fama ubicado en Cooperstown, Nueva York.

“Quiero dedicárselo a mi familia, a la República Dominicana y América Latina, que sientan que tienen un latino más en el Salón de la Fama y que disfruten conmigo en paz y amor, y que vean como ejemplo de fe y profesionalismo”, declaró Martínez al canal oficial de la MLB.

Comentó que durante la sesión de votación “estaba pensando en positivo, como si estuviera lanzando un gran juego. Siempre pensé que iba a ganar. Con humildad aguardé (la votación), pero siempre emocionado y positivo”.

El lanzador se adjudicó tres veces el premio Cy Young y ganó su lugar en el Salón de la Fama con 500 votos de 549 posibles, para un 91.1 de porcentaje, muy por encima del 75 por ciento requerido como mínimo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí