Dominicano Martínez dedica a su familia elección al Salón de la Fama

Nueva York, 6 Ene (Notimex).- Pedro Martínez dedicó a su familia su elección al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, así como a su natal República Dominicana y a América Latina, donde quiere que esta logro se vea como un ejemplo de profesionalismo.

La Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos eligió a Martínez y los estadounidenses Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio para ingresar el 26 de julio al Salón de la Fama ubicado en Cooperstown, Nueva York.

“Quiero dedicárselo a mi familia, a la República Dominicana y América Latina, que sientan que tienen un latino más en el Salón de la Fama y que disfruten conmigo en paz y amor, y que vean como ejemplo de fe y profesionalismo”, declaró Martínez al canal oficial de la MLB.

Comentó que durante la sesión de votación “estaba pensando en positivo, como si estuviera lanzando un gran juego. Siempre pensé que iba a ganar. Con humildad aguardé (la votación), pero siempre emocionado y positivo”.

El lanzador se adjudicó tres veces el premio Cy Young y ganó su lugar en el Salón de la Fama con 500 votos de 549 posibles, para un 91.1 de porcentaje, muy por encima del 75 por ciento requerido como mínimo.

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NOTICIAS