Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 17:34

┃ Ivonne Almaraz

Cruz-Azul-femenil

Jasso, Hidalgo.- La cuenta regresiva para el Clausura 2020 comenzó y en Jasso lo saben. Cruz Azul femenil no para en su preparación de cara al nuevo torneo, por lo que ayer continuaron con su pretemporada con el ánimo a tope. Cómo ya es costumbre, las celestes fueron citadas desde muy temprano para su práctica del día, donde afinaron detalles ya que hoy recibirán al cuadro de Zacatepec al que le harán los honores para una batalla amistosa.

Primero un desayuno ligero y después poco a poco pasaron a la segunda cancha del Estadio 10 de diciembre: “Vengan, todas acá un momento”, dijo el estratega Rogelio Martínez, quien reunió a sus pupilas al centro de la alfombra verde para tener una breve charla antes de iniciar.

Luego de unos minutos, rompieron el círculo y empezaron a trotar. Darío Hernández, preparador físico de las cementeras, no dejó de dialogar con el técnico azul, puesto que ambos pretendían ver intensidad a lo que inmediatamente dieron la indicación de la serie de estiramientos la cual no duró ya que cambiaron rápidamente al futbol en espacios reducidos: “Tocamos y pasamos, sin retener”, de escuchaba la instrucción.

A un costado estaba Karla Morales y Gabriel Hernández, las guardametas que no dejaron de sorprender con sus atajadas áreas. Consciente de que el balón parado es la mayor arma de varios clubes, Martinez puso a sus jugadoras a practicarlo.

Alejandra Curiel y Natalia Enciso probaron su puntería, las atacantes no dejaron de tirar al arco. Finalmente el estratega las juntó para repartirles casacas y cerrar con interescuadras, donde el equipo titular logró vencer por la mínima. / IVONNE ALMARAZ.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí