Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 18:45

┃ ESTO en línea

Alan-Mendoza

FOTO: JAM MEDIA

Los Pumas sufrieron una nueva baja de cara al Apertura 2019, luego de los rumores que colocaban a Alan Mendoza en el Ascenso MX, ayer por la tarde se confirmó su llegada a la división de plata, aunque jugará para el Celaya y no para Dorados, como se había especulado.

“¡Bienvenido a tu nueva casa, @ElTolu19! Dos veces campeón de @AscensoBBVAMX, más de 60 partidos en Primera con @PumasMX, se suma a conseguir el objetivo de ascender. ¡Éxito, Alan!”, publicó el Celaya en sus redes sociales para oficializar el fichaje.

El michoacano dejó los colores auriazules luego de dos años en la institución, aunque durante el 2019 se vio relegado de la escuadra titular en favor del colombiano Jeison Angulo.

En este último año, su participación se dio más con la escuadra de Liga Premier, con la que incluso marcó cuatro goles durante la Liguilla en la que Pumas se coronó.

La baja de Alan Mendoza se une a las de Tonatiuh Mejía, Carlos Robles y Jeison Angulo, aunque a ellos también podrían sumarse nombres como los de Martín Rodríguez, Felipe Mora, Víctor Malcorra o Pablo Barrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí