Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 19:04

┃ ESTO en línea

nota-toluca.maidana

POR YAEL RUEDA

Toluca.- La frustración que sintieron los jugadores del Toluca durante el Apertura 2019 fue muy grande, registraron una de las peores temporadas para el club en la historia de los torneos cortos, por lo que ahora quieren que el trago amargo se quede en el pasado y apuntan a un 2020 lleno de éxitos, aseguró Jonathan Maidana.

“Cada uno de nosotros sintió una frustración muy grande. Sabemos lo que representamos, pero el fútbol a veces tiene estas cosas, hay que aprender de lo negativo, darle vuelta a la página y pensar que viene lo mejor en el 2020″, expresó el “chino” en conferencia de prensa.

Maidana hizo un balance de su rendimiento personal en su estancia en la Liga MX y se consideró uno de los líderes del cuadro escarlata.

“A veces cuesta la adaptación, fue un año donde aprendí mucho con condiciones positivas y negativas; espero este año haya servido de experiencia para poder afianzarme más con el equipo y en la Liga”, dijo.

“Los años te van poniendo en algún lugar en la cancha tratando de ayudar a los compañeros, también está Tala (Alfredo), Ríos (Antonio) y Gigliotti (Emmanuel) arriba, hay muchos jugadores y el equipo se va a consolidar para ayudar a los más jóvenes y si me toca la función de líder hay que hacerlo de lo mejor posible”, agregó el argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí