Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 19:07

┃ ESTO en línea

Antonio-Brown

FOTO: AFP

Antonio Brown podría tener otra oportunidad en la NFL.

El polémico receptor abierto entrenó el día de ayer con los miembros de los Santos de Nueva Orleans y la organización está estudiando el caso por lo que podrían ofrecerle un contrato de cara a los playoffs.

Brown ya ha estado esta temporada tanto con los Raiders como con Nueva Inglaterra, equipos que terminaron cortándolo debido a sus indisciplinas fuera del emparrillado.

“Antonio tuvo una muy buena visita hoy y continuaremos nuestras conversaciones con los Santos”, comentó el agente del jugador Drew Rosenhaus.

Lo cierto es que si Nueva Orleans es ya uno de los claros favoritos al título, una hipotética llegada de Antonio Brown les daría un gran salto de calidad. El histórico pasador Drew Brees podría tener a su disposición a los dos mejores receptores de la liga, y todo esto tras la espectacular campaña que viene firmando Michael Thomas.

De momento el equipo aún no se ha pronunciado al respecto, pero el resto de la NFL podría temblar con la dupla que podrían armar los Santos de cara a la postemporada donde tienen a la mano ser los primeros sembrados de la Conferencia Nacional. / Jorge Briones