Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 17:22

┃ ESTO

nota-otros-mier

México, 6 Ene (Notimex).- El velerista mexicano David Mier y Terán quiere agenciarse un boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y se prepara en Brasil para lograrlo, cuando participe en la Copa del Mundo en Miami.

El torneo estadunidense será clasificatorio a Toronto, primer evento del año y donde participarán deportistas de varios países del mundo, con quienes el mexicano entrena en la localidad brasileña de Buzios, el único de su país en practicar ahí.

Mier y Terán, especialista en windsurf y que logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, trabaja en territorio amazónico desde diciembre y lo hará hasta el 19 de enero, antes de viajar a Estados Unidos.

Verá acción en Miami del 24 al 31 de enero para buscar el pasaporte panamericano, donde también competirá su compatriota Ignacio Berenguer; en la rama femenil lo harán Demita Vega y Nicole Level, quienes buscan dar continuidad al ciclo olímpico.

Otros eventos importantes este año serán el preolímpico, previsto en Río de Janeiro y donde estarán los mejores rumbo a la cita olímpica de 2016, y tres competencias del circuito de Copas del Mundo, en Hyeres, Francia (abril); Weymouth, Inglaterra (junio); y Qingdao, China (septiembre).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí