Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 17:50

┃ ESTO

nota-futm-leon-bottinelli

LEÓN.- Al central Jonathan Bottinelli no le intimida el América.

Para el argentino nombres como Darwin Quintero, Christian Pellerano, Oribe Peralta o Gustavo Matosas, no intimidan, al contrario, motivan para buscar arrancar el Clausura 2015 con un triunfo.

“No es que me intimiden, al contrario, me motiva mucho más, América es un gran equipo y si hacemos las cosas bien le vamos a ganar al último campeón y a un equipo que se reforzó muy bien”, comentó el zaguero.

No obstante Bottinelli no pudo negar que la defensa del León, mermada por la ausencia de Nacho González, ha sido vulnerable con las 27 dianas permitidas el torneo pasado. Aunque tuvo una explicación.

“Quizá la defensa es donde más se ven los errores en un equipo que ataca mucho y tal vez quedamos expuestos, por eso se puede pensar que la parte más débil es la defensa, pero aquí todos atacamos y todos defendemos. El torneo pasado tuvimos 4 fechas sin recibir gol y tal vez de eso pocos se acuerdan”.
El campeón está bien analizado.

“Por más que esté Gustavo (Matosas) o no, hemos visto toda la liguilla que jugó América, se han reforzado con jugadores destacados y todos nos conocemos, sabemos lo que ellos van a proponer y tenemos que contrarrestar eso para lastimarlos donde más les duele”, precisó el sudamericano.

Jonathan advirtió al Ave que se preocupe también por lo que pueda hacer La Fiera en el Azteca.

“Va a ser difícil, América es un equipo ofensivo que va a salir a atacar con su gente, es el último campeón y tenemos que tomar nuestro recaudo, pero también ellos de nosotros, si nos dejan espacios los vamos a lastimar”.

Lo que es cierto es que el descanso terminó y el torneo está a nada de arrancar; “Nos ponemos contentos por el inicio del campeonato, teníamos muchas ganas de poder demostrar a lo que aspiramos y mostrarle a la gente para lo que nos preparamos. Es un partido lindo, contra el último campeón, en su cancha, el estadio va a estar a tope y a todos los jugadores le gusta jugar esta clase de partidos”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí